Los compresores de tornillo Vilter VSM, VSMC y VSS, son los equipos de refrigeración industrial más confiables y de mayor vida en el mercado a nivel mundial, le ofrecen una garantía exclusiva de 15 años en los rodamientos y 5 años en el compresor, su eficiencia energética es superior a los compresores doble tornillo.
La clave de la confiabilidad de los compresores mono-tornillo Vilter radica en su diseño equilibrado, mientras que la eficiencia energética se obtiene con el exclusivo sistema de válvulas deslizantes independientes (capacidad y volumen) tipo Parallex que permiten que el compresor funcione en condiciones óptimas de eficiencia.
Las válvulas deslizantes son accionadas por servomotores de alto torque con ajustes infinitesimales tanto en capacidad como en volumen. Los compresores Vilter operan con amoniaco y otros refrigerantes, en diferentes aplicaciones y tipos de sistemas.
PRODUCTO 100% CONFIABLE
GARANTIA DE 15 AÑOS
Más Ventajas
- Válvulas deslizantes de capacidad de 10% a 100% del flujo del gas
- Válvula deslizante de relación de volumen de 1.2 a 7.0
- Control independiente de volumen y capacidad - eficiencia optimizada en condiciones de carga parcial
- No hay cargas radiales: Se anulan ya que la compresión del gas se realiza simultáneamente en lados opuestos del tornillo
- No hay cargas axiales: los extremos del tornillo se encuentran todo el tiempo sometidos a presión de succión, por consiguiente los rodamientos también, esto permite la garantía 5/15