CONDENSADORES EVAPORATIVOS BAUER

Los condensadores evaporativos BAUER han revolucionado los sistemas de refrigeración, con la tecnología de placas verticales en acero inoxidable 304 han reemplazado los tradicionales serpentines de tubería galvanizada. Estos equipos son fabricados con altos estándares de calidad y por ende le ofrecen 3 años de garantía en la sección de transferencia de calor. Han sido diseñados para operar en condiciones ambientales extremas y con refrigerantes como amoniaco y diferentes tipos de freón.   

PRODUCTO 100% CONFIABLE

GARANTIA DE 12 MESES

Más Ventajas

La tecnología BAUER emplea placas verticales en acero inoxidable 304, lo que les permite tener una combinación única de eficiencia y durabilidad, cada placa tiene mayor aérea de transferencia de calor, comparado con los tradicionales serpentines. El proceso de fabricación es altamente confiable y cuenta con todas las pruebas de calidad que le permiten ofrecer la mejor garantía del mercado.
Todos los modelos de condensadores BAUER han sido diseñados para poder ser mantenidos de una manera fácil y rápida, cuentan con una puerta de gran tamaño que le permite al usuario acceder al interior del equipo para lubricar los motores eléctricos de los ventiladores, limpiar los eliminadores de gotas y retirar los sólidos acumulados en la totalidad del fondo del tanque, ya que la sección húmeda no llega hasta el piso del mismo. Limpiar las placas de transferencia de calor para eliminar depósitos de sólidos y carbonatos de calcio es posible en los condensadores BAUER, algo que no es posible en los serpentines de tubería galvanizada e incluso en los de acero inoxidable.
Los motores eléctricos son sellados, de trabajo pesado y aptos para funcionar con variador de frecuencia, los ventiladores son fabricados en fibra de alta resistencia y son acoplados directamente al motor para evitar pérdidas de energía por transmisión de potencia. El conjunto de motor ventilador es fácilmente reemplazable y estándar para la mayoría de los modelos. Pueden ser suministrados para operar a 220V o 440V.
Estos condensadores son pre-ensamblados y probados en fábrica, se suministran en dos secciones totalmente armadas y no requieren mano de obra calificada para la unión de las mismas, disminuyendo de esta manera los costos y tiempos del montaje.
Los condensadores BAUER son modulares y pueden ser suministrados en diferentes configuraciones de material para el cuerpo o armazón, el usuario puede elegirlo totalmente en acero inoxidable, totalmente en acero galvanizado o una combinación de los dos materiales (tanque de agua en acero inoxidable y cuerpo en galvanizado). También es posible incluir un sistema de placas adicionales para el enfriamiento de agua de las cabezas de los compresores de pistón.