Las maquinas fabricadoras de hielo Alfrio son compactas y de trabajo pesado, operan con amoniaco o freón (según la capacidad), con modelos especiales para producir hielo en escama, hielo cilíndrico, hielo tipo placa (triturado) y hielo líquido. Los generadores son fabricados con materiales de alta calidad y resistencia (acero inoxidable o acero cromado). Los componentes como compresores, válvulas y partes eléctricas son de marcas reconocidas a nivel mundial y la capacidad de producción de hielo en 24 horas va desde 1 tonelada. Estos equipos son ampliamente usados en la industria avícola, cementera, panadería y cárnica.
PRODUCTO 100% CONFIABLE
GARANTIA DE 12 MESES
Más Ventajas
Las unidades fabricadoras de hielo Alfrio hasta 10 Ton./24 horas se suministran con todos los componentes ensamblados dentro de una misma estructura metálica, ya sean condensadas por aire o por agua, solo requieren cargue de refrigerante, suministro eléctrico e hidráulico para la puesta en marcha.
Para capacidades superiores a 15 Ton/24 horas se suministra el condensador por aire o tipo evaporativo por separado, el resto de los componentes incluyendo el generador se suministran ensamblados en una misma estructura metálica.
Cada uno de los componentes de las máquinas de hielo Alfrio son de alta calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial, los compresores son marca Copeland o Refcomp, las válvulas de refrigeración y controles marca Danfoss, Emerson o similar, esto hace que las máquinas sean de trabajo pesado y continuo con bajo mantenimiento.
Los materiales empleados en los generadores de Hielo son de alta calidad y permiten una gran transferencia de calor para tener la mayor eficiencia y producción de hielo, pueden trabajar en ambientes extremos de temperatura.